Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Friki del Terror
Voto de Friki del Terror:
9
Voto de Friki del Terror:
9
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2008 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film abrió las puertas a la nueva animación de calidad, cuyo mayor exponente fue la siguiente producción de la casa: "La Bella y la Bestia" (aunque para muchos se tocaría techo con "El rey león").
Con una animación muy fluida, en la que se empezaron a realizar probaturas serias con los ordenadores, nos cuenta la historia de los hermanos Grimm con buen guión, personajes muy divertidos, entre los que destaca el cangrejo Sebastián (con estupendo acento cubano); malvada de lo más desagradable y números musicales espléndidos (acompañados de una gran banda sonora) como "Bajo el mar" y "Bésala".
Un clásico eterno del que se disfruta en cada visión sin importar la edad.

Aviso: Véanla con su doblaje original, en sudamericano, ya que el nuevo es de pena.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para