España España · Granada
Voto de Lynchsama:
18 de diciembre de 2007
Llevo tiempo pensando (una década más o menos) que Kevin Costner es una especie de Yamcha del cine y que está condenado a fracasar en todo lo que haga, sin embargo y aunque parezca mentira ha rodado una película decente. Sí, lo sé, es algo increíble. Desde "Waterworld" (bodrioooo) el pobre no ha hecho nada en condiciones. Ya era hora Mr. Costner, ha demostrado que le queda a usted algo de inteligencia.

El rol de hombre respetable por la mañana y asesino por la noche le pega bastante, vamos que su interpretación es muy creíble, cosa que puedo afirmar con total segurida ya que he tenido el placer de verla en V.O.S.

En cuanto a al largo en sí decir que entretiene bastante y más o menos te mantiene intrigado. El guión no está mal, a pesar de que es bastante tramposo y con varias incoherencias, pero no deja indeferente. Hay una escena que sobra muchísimo, pero por la manera en que está rodada más que nada (leer spoiler). Un punto a favor es que la mayoría de los personajes son super perturbados mentales que están como putas cabras y ver a Demi Moore y a Mr. Costner en ese plan llama bastante la atención.

Total que es una película interesante de ver para el público en general, aunque el final es un poco decepcionante. Pero bueno en su mayoría no defrauda, la recomiendo como curiosidad.

A ver si Mr. Costner sigue haciendo papeles de este estilo o mejores de ahora en adelante, sé que es un poco utópico, pero por pedir que no falte.
Lynchsama