Voto de Isaac Paskual:
Terror. Intriga Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2022
Había pospuesto bastante el visionado de "Host", una de las sensaciones del año del encierro pandémico, y casi que también incluso del propio encierro, porque me generaba mucha pereza. Algo en ella no me terminaba de atraer. Y una vez más me tengo que comer con patatas mi escepticismo.
En poco más de una hora —me alegra que no hayan pecado de estirar el chiche más de lo debido, aun a riesgo de que el tema sea más mediometraje que largometraje— Rob Savage nos invita a una especie de neoouija por Zoom capaz de sobresaltar más de una vez incluso al más experto. Medios habría pocos, pero ingenio todo el del mundo y más para coger algo mil veces visto, darle una pátina de la realidad del momento, y convertirlo en algo totalmente diferente pero igualmente efectivo.
Toda vez vista, muy a favor de "Host".
Isaac Paskual