España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
17 de marzo de 2014
No es realmente un clásico ni está basada en un cuento, pero me pareció extraordinaria. Primero por los cameos de personajes de videojuegos clásicos como el Dr. Robotnik, Zangief de Street Fighter, Bowser, Sonic, Pacman, el fantasma, etc y segundo porque hilvana una historia fantástica original y muy bien estructurada, con personajes carismáticos.

La cinta está llena de mensajes muy profundos y metáforas sobre la vida y sobre todo una moraleja con la que yo me quedaría que es que "todos jugamos un rol en nuestro sitio". Y en este caso se utiliza el doble sentido del videojuego.

Una animación ágil y colorido espectacular, un guión adaptado tanto a pequeños como a grandes (no lo considero demasiado infantil), sorpresas argumentales y una banda sonora muy bien cuidada considero que culminan una cinta muy recomendable. Sinceramente de lo mejor que ha hecho Disney desde la época gloriosa de los años noventa y sobre todo desde que Pixar se 'independizó'.
Rawlico