España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2014
Tras conocer la fama que circulaba en torno a esta película y algunos cortes, decidí verla completa. A tenor de las críticas y de ser conocida como la peor de la historia sinceramente no me ha parecido para tanto. Quizás por las expectativas de ver un producto altamente nefasto. Y efectivamente es mala, pero no TAN mala como se dice.

Lo peor es que las interpretaciones son más propias de obras de teatro que del cine, con una falta de expresividad y sobreactuación general con la excepción del pequeño Joshua que es el único que lo hace bien. Los efectos especiales son también muy cutres y con unos enanitos con máscaras falsas pero... no sé, tienen su aquél.

La película, planteada como de terror, se convierte más bien en comedia con la introducción de escenas bizarras como el recurso del niño para evitar que su familia comiera y qué decir de la escena friki-sexual. Pero la que se lleva la palma es la más conocida del OH MY GOOOOOOOOOOOOD! Todas estas cosas hacen que te eches unas risas y no tomarte en serio la película. Porque hay dos clases de films malos. Están los que son rematadamente malos y te cabrean (Dragonball Evolution) y por otra parte los que sabes que son un truño pero te ríes de lo cutres que son. Es el caso de Troll 2.

Claudio Fragasso se toma con humor la crítica recibida por esta película, afirmando que si la califican como la peor es casi como valorarla como la mejor. Lo cierto y verdad es que he visto productos mucho peores que este que funciona como comedia de serie Z.
Rawlico