España España · Madrid
Voto de rubildur:
19 de agosto de 2010
Si por algo he visto ésta película, és en buena parte por las críticas que he leido, ensalzándola como un oasis en medio del desierto de la monotonía cinematográfica en la que vivimos. Yo debo ser muy poco moderno, idiota, inculto o cosas peores, pero a mí este desconcierto de escenas de posibles vidas me da dolor de cabeza.

Es cierto que hay escenas de gran sensibilidad, vistosas, originales, luminosas, estremecedoras, ¡vaya! que tienen una calidad valorable, pero si no las guías, si no las cuajas o si no las ordenas, pasa lo que pasa, que uno se queda a flores durante la película y por lo menos yo se marcha del cine decepcionado.

La película es excesivmente reiterativa en el mensaje que ofrece, la primera hora para mi fue ilusionante, momentos que te dejan con los pelos de punta, pero a medida que discurre el metraje ya no hay quien lo soporte.

Me quedo con la música y la fotografía, los actores correctos nada mas.
rubildur