México México · Mexico DF
Voto de Davoo Ramm:
Acción. Comedia Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán involucrados en este enredo. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2018
Sin palabras, esta película me ha encantado!
De la mano de Sion Sono esta película alocada es de lo mejor que he visto, yakuzas, comedia negra, sangre por todos lados. La película comienza interesante, con una trama buena sobre peleas entre jefes yakuzas y conforme avanza el humor y la violencia va creciendo hasta llevarnos al final de la a cinta que ha sido lo mejor. Nos hace recordar el estilo del director Tarantino con Kill Bill y pienso que eso pretende Sion Sono, llegando a la última media hora del fin de la cinta me morí de risa, en el final podemos encontrar una batalla de yakuzas con litros de sangre salpicando por doquier, cabezas volando y un sin fin de locuras, a pesar del gore que podemos encontrar en ves de dar una sensación de asco por el grado de violencia genera una situación bastante cómica.
Una película algo larga pero muy recomendable, conozcan o no el trabajo de Sion Sono es una película que no se pueden perder! Divertida locura violenta del mejor Sion Sono!
Davoo Ramm