Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Drama Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista. Tusker (Tucci), escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.
8 de diciembre de 2021
Supernova conoce en Argentina, es un filme extraordinario de una actuación magistral de Tucci

Tucker escritor (Tucci) que tiene una enfermedad terminal y Sam (Firth) un concertista de piano, deciden hacer un último viaje para recordar su pasado y demostrarse su amor mutuo.

Una historia simple donde se va a ver de una forma dura el proceso de una enfermedad, la limitación que conlleva a eso y el temor de la soledad.

Entre sus cartas Tucci tenía la intención de hacer algo para evitar el sufrimiento de su novio, pero este al darse cuenta trata de luchar contra esta decisión que había tomado su amor, pero respeto hasta el final.

Uno puede estar de acuerdo o no con muchas cosas que se ven esta película, hasta qué punto puede una pareja entregar y hacerse cargo de algo que no sabe ni conoce como se iba a enfrentar Sam, pero era demasiado fuerte su vacío de perder a Tucker que no podía dejarlo ir.

Ética, moral, decisiones, humanas contra las predica divina hacen de Supernova una cinta bella para analizar en cada uno de nuestro interior hasta donde somos capaces de soportar algo que es innato del hombre.

Excelente.
Fernandoarg