España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Aventuras. Terror. Thriller Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua y sin alimentos, no parece que haya ninguna ... [+]
27 de junio de 2022
...para ser una peli hecha con cuatro duros contados. Consigue lo que pretende en mi opinión. Ser claustrofóbica y agobiante. Tienen momentos de tensión que están logrados, eso es indiscutible. Las actuaciones son decentes y el guión pasable

Te vas a encontrar lo mismo que en cualquier peli de este género 'found footage'; a saber, cámara en mano, cortes random, visión nocturna.... si habéis visto 'el proyecto de la bruja de blair', exactamente lo mismo, no descubriréis nada nuevo, pero en perfecto español.

Un grupo de amigos se va de fiesta a la isla de Formentera. Encuentran una cueva y por los LOLes se meten en ella a explorar, sin agua, sin comida y sin equipo. Con un cargador de baterías a manivela y con un lumbreras calvo como experto en todología (si hubiera coincidido conmigo le espabilo a h*****s por la vía rápida), sin saber lo que se van a encontrar, si hay bichos, como es el terreno, si está inundada, nada, pa qué. Lo que sigue es la aventura de este grupo de jóvenes para salir del lío en el que ellos mismos se han metido.

Recomendable para pasar el rato comiéndose una pizza y tomándose una birra un viernes por la noche
Fëanor