Haz click aquí para copiar la URL
España España · pamplona
You must be a loged user to know your affinity with DiegoA
Voto de DiegoA:
5
Los juegos del hambre
Voto de DiegoA:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Thriller Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a ... [+]
21 de abril de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha parecido demasiado parecida o inspirada en Battle Royale, pero bastante más blandita. Al menos Battle Royale no se tomaba en serio a si misma. Eso si, esta tiene mucho más presupuesto y se nota en la producción.

Entretenida, pero debería ser un poco más durilla, los secundarios son el horror, el vestuario del "distrito rico" es ridículo y resta credibilidad al conjunto.

El motivo del porqué de los juegos, no está bien explicado y está pillado por los pelos.

Se nota que el público objetivo de la peli es el adolescente, por eso no me ha acabado de gustar del todo.

Lo mejor de la película por mucho, es Jennifer Lawrence que ya llamaba la atención en "Winter's Bone", eclipsa al resto del reparto, salvo Woody Harrelson que no está mal en su papel.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para