Voto de pablocuencas:
Drama “Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike viaja a Londres con una adinerada dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿Podrá Mike ... [+]
1 de marzo de 2023
A ver si es verdad que es su último baile porque de donde no hay, no se puede sacar.
Buena banda sonora. Destaco el tema de David Holmes - It's Over, If We Run Out Of Love (ft. Raven Violet).
A partir de ahí, solo decir que es con diferencia la más aburrida de la trilogía, y eso que la segunda ya fue un bajonazo tremendo respecto a la primera, que es claramente la mejor.
Esta solo supera a XXL en fotografía y poco más, ahí sí que se nota la mano de Soderbergh, que es un crack y hasta con un iPhone te rueda una peli (literal).
Y desde aquí reivindicar Kimi (2022), que me parece una muy buena película que se sacó de la manga el año pasado pero con el nivel que hubo pasó muy desapercibida, aparte de que salió a principios de año, que eso siempre perjudica.
pablocuencas