España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2012
Esta película peca, como muchísimas otras en estos tiempos(y cada vez más), de meter efectos especiales a montón para que parezca buena, pero eso sólo consigue que sea más o menos aceptable visualmente, pero esa gran dosis de efectos especiales y escenas retocadas por ordenador no oculta las carencias de esta película(hay casos de películas cuyos efectos especiales consiguen maquillar una peli simplona). Tiene un argumento regularcillo, e intenta imprimir una gran profundidad emocional con las relaciones entre los personajes, pero es que ni los actores lo consiguen, ni las situaciones lo consiguen, ni el desarrollo de la película permite establecer un vínculo emocional con los propios personajes o con el mensaje de la película. En general, es un popurrí de efectos especiales con los grandes robots luchadores, pero los actores no transmiten nada, los diálogos son muy mediocres y la historia creo que intenta ser paralela a Rocky, pero con muchísima menos solvencia, credibilidad y emotividad. Una película para hacer caja que pasará sin pena ni gloria porque es bastante floja.
Ronicholson

Últimas películas visitadas