España España · Ciudad Real
Voto de pochete80:
14 de enero de 2007
Como crítica a la forma se podían haber evitado tantos momentos de emoción, pero al igual que en muchas otras películas, es una técnica para enfatizar la intensidad del instante. Como fondo, como mensaje, como historia contada que debía ser conocida, es Muy Buena. Al margen de ideologías, un chico luchó por "sus causas justas" y pagó varios altos precios por ello. Representa también el ser en potencia de la juventud, capaz de transformar la sociedad. Pero lo que me parece más grande es su valiente actitud, la tranquila manera de tomarse su destino.

Hoy la situación no ha mejorado mucho para algunos, nada para otros, pero, en algún lugar del mundo seguro que habrá otros tantos luchadores anónimos como Él.
pochete80