España España · Bilbao
Voto de Asun:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
12 de abril de 2016
Repleta de un humor desbordante, Kiki el amor se hace es un homenaje al amor, al placer y a la libertad. La normalización con la que se trata la búsqueda y auto-conocimiento sexual de cada personaje mediante un lenguaje transparente es lo que hace grande a este filme, exenta de de prejuicios y tabúes.

La química entre los actores es palpable y en gran parte es gracias a Paco León. Los protagonistas se llaman igual que los actores que los interpretan y esto, según Natalia Molina, ayudó a que se acercasen más a los personajes y le dieran parte de su corazón, sacandoles de su zona de confort. Hay que mencionar la exquisita, vitalista y luminosa fotografía de Kiko de la Rica que nos transporta a un eterno y caluroso verano Madrileño.

Todas las historias sexuales hilan con los dramas personales de cada protagonista de la manera más realista y tierna posible, dando cabida a escenas desternillantes e inteligentes.

www.anguloneutro.wordpress.com
Asun