Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Ford Farleine
Voto de Ford Farleine:
7
Misión: imposible - Nación secreta
Voto de Ford Farleine:
7
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
26 de septiembre de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
Pues ya van por cinco las entregas de las aventuras del agente secreto Ethan Hunt y que, al contrario de lo que pudiera parecer, viene demostrando que tiene una salud de hierro, el tío.
Tras una primera parte en la que primaba quizás un poco más la intriga; una segunda que, si bien parecía un videoclip extendido hasta los 120 minutos, se inclinó más hacia el espectáculo puro y duro; y una tercera algo más intimista (bueno, todo lo intimista que pueden ser las películas de este tipo), nos llegaron las dos mejores películas de la saga para salvar la carrera de su protagonista tras algunos fracasos en taquilla (no siempre merecidos, todo hay que decirlo). Quizá nos encontremos ante la más bondiana de todas las películas que se han hecho de Hunt, por lo que se refiere a la trama, a ese “sindicato” fantasma, responsable de esos actos conspirativos para dominar el mundo, esa organización oculta que mueve los hilos desde la clandestinidad.
Así, la acción transcurre de forma más que entretenida entre dobles agentes, traiciones, equívocos y escenas espectaculares que son marca de la casa, aunque es verdad que a veces se les va un poco la mano pero que hay que reconocer que son dignas de admiración, porque se nota que Tom Cruise lo da todo. Acompañando al actor de la eterna sonrisa Profidén (que está empezando a resultar inquietante) hay un gran reparto en el que repiten algunos componentes que vienen de antiguo, como Ving Rhames; gente que viene apareciendo desde hace poco y que ha supuesto un soplo de aire fresco, como Simon Pegg o Jeremy Renner o caras nuevas como la de Rebecca Ferguson que ha sido todo un descubrimiento, en un cóctel agradable y entretenidísimo.
Como ya hemos dicho, también está la escena espectacular que viene asombrándonos entrega tras entrega y que parece que responde a la máxima del más difícil todavía. En la sexta ya no sé con qué nos sorprenderán; a lo mejor ponen a Hunt brincando sobre un misil nuclear con una mano atada a la espalda. Pero, en verdad, la película es una de las mejores de la saga, y la saga, el mejor producto de la cantidad de películas que nos han llegado basadas en series de TV.
Quizá la única pega que se pueda poner sea el poco carisma del malo y eso que Sean Harris hace una buena interpretación, pero le pasa un poco como a Mikael Nyqvist en la anterior: el papel no da para mucho. Desde la gran actuación del tristemente desaparecido Phillip Seymour Hoffman en la tercera, no hemos visto un villano a la altura.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para