Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ford Farleine:
8
Animación. Aventuras. Comedia Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
No se descubre nada nuevo cuando se dice que Piixar es una de las casas más importantes de la industria del cine en los últimos treinta años y han conseguido que cada vez que estrenan una película se vea con expectación y sea recibida como un acontecimiento porque tienen la habilidad (aunque no siempre lo demuestran, reconozcamos las cosas) de que cada película suele superar a la anterior.

“Buscando a Nemo” fue una de las mejores películas que nos llegaron desde su factoría, tuvo la virtud, como tantas que nos llegan de ellos, de que gustó tanto a padres como a niños y esta película tenía la difícil tarea de intentar igualar a su predecesora… y no es que la iguale, es que en diversos momentos llega a superarla.

Y todo esto es gracia a que técnicamente es irreprochable, un guion genial y con unos personajes nuevos que son sublimes. Podremos quejarnos cuanto queramos cuando los productos que nos llegan no son tan buenos como nos tienen acostumbrados, pero no podemos negar la importancia que ha tenido Pixar en el mundo de la animación en particuar y del cine en general.
Ford Farleine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow