Voto de Ford Farleine:
9 de agosto de 2016
Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy demasiado fan del mago y de sus aventuras y llegados a este punto, casi todas las películas me parecían igualeso almenos bastante parecidas.
Otra vez tenemos la vida en el Colegio, los partidos de kiddish y demás pruebas. Todas muy ingeniosas y loe efectos especialesmuy deslumbrantes, pero la capacidad de sorpresa iba decayendo, por lo menos a lo que a mí respecta. Como novedad, está que el bueno de Harry empieza a notar el bullir de sus hormonas y que hay cosas ahí abajo que empiezan a picarle. Pero esto se trata de una forma muy sosa y despierta poco interés, la verdad. La otra novedad es que ya poco a poco va tomando forma el “queno puede ser nombrado” y ya se va oteando a lo lejos la oscuridad que está por venir y que ya ene ste film se va dejando notar.
Tampoco ayuda que sea demasiado larga. En definitiva, que no está mal pero que es comoun gozne para películas venideras. A los incondicionales les encantará y (si leen esto, cosa improbable) me pondrán fino; para los que Harry Potter, aunque lo valoremos, nunca nos ha dicho gran cosa, pues eso: otra película más.
Ford Farleine