España España · Zaragoza
Voto de skuller:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2016
Desde el primer momento en el que vi el trailer tenía ganas de disfrutar de este film, el cual prometía algo diferente en este género. Después de las innumerables críticas positivas y los elogios de su estreno no esperaba menos de lo que desde un principio imaginaba.
Finalmente tuve la oportunidad de verla y me dejó perplejo. Ha sido de las peores películas que he visto desde hacia tiempo, donde ni siquiera se podría catalogar en el género que se describe, ya que no hay indicios de el más mínimo temor o sobresalto. Según mi parecer, la mayor parte de la historia carece de sentido, donde el tiempo avanza sin saber realmente el misterio o fin de la historia.

No la recomiendo a nadie que disfrute de películas de terror, mientras, independientemente de escenas que asusten, sobresalten o te sorprendan, acaben con un buen sabor de boca.
skuller