España España · barcelona
Voto de sadako:
21 de noviembre de 2014
Durisimo cuento que contado a través de los ojos de una niña casi suena a cuento de hadas.

La historia de Alexia González Barros una niña que tuvo la desgracia no de tener un tumor si no una familia del opus dei que se empeña en encomendarse a dios frente al sufrimiento de su hija. Nos cuenta como una joven de 14 años se enfrenta a 2 situaciones únicas en la vida, el primer amor y la muerte.

Una actuacion genial, desgarradora y magnifica por parte de Nerea Camacho. Carmen Elias y Mariano Venancio me sorprenden en sus respectivos papeles que demuestran una sobriedad y una gran actuación digna mencionar.

Una película narrada con una dureza y con la mayor de las criticas a la iglesia que e visto en este tipo de películas, todo contado con suma dulzura y como si fuera un cuento de hadas en el que la fabula se mezcla con la imaginación y la fantasía de una niña llena de vida y de esperanza.

Critica desgarradora con un sector de una secta religiosa y asquerosa. Arrogante con sus subordinados y cruel con sus fieles que no merece ningún respeto por mi parte. Curioso como las mujeres son las que sostienen una represión por parte de la iglesia inculcando comportamientos nada propios de quienes se suponen que luchan por sus derechos.

Valoración: 10 sobre 10
sadako