España España · Almendralejo
Voto de Dante:
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2007
Desde luego hay que tener ganas para gastarse 90.000 dólares es una película así, pero por suerte y para nuestro disfrute, la película es una de las más divertidas que he visto nunca. La falta de complejos y lo absurdo de las situaciones que aparecen en la película, unido a la evidente falta de medios son los pilares que han convertido a esta pelicula en un clásico de culto desde su estreno.
Fué creada para ser la peor película de la historia, pero no lo consigue, por desgracia muchas superproducciones "importantes" de hoy caen mas bajo sin proponerselo que esta noble película.

Un consejo, vedla con amigos después de haberos tomaos varias copas o algun porrito, será una experiencia inolvidable
Dante