España España · Málaga
Voto de trados:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2007
En esta película podemos distinguir tres partes claramente diferenciadas:

-La primera es 100% Adam Sandler, es decir, cine escatológico sin ápice de gracia que te desespera y hace que te preguntes si no tienes algo mejor que hacer. Por favor, hagan click hasta la segunda parte.

-La segunda es muy diferente, Adam Sandler está mucho más controlado y la película comienza a ponerse emotiva cuando el pobre de Adam comienza a darse cuenta de su pérdida y de su lucha por recuperar lo único que realmente importa. Así es la fugacidad de la vida. Por esta parte de la peli (si has hecho click previamente) merece la pena verse aunque sea para pasar el rato y hacernos preguntarnos a nosotros mismos qué es lo más nos importa en esta vida.

-Tercera parte: el dichoso final feliz. Eso se lo voy a perdonar. Creo que se lo merecía.

Lo mejor: el maquillaje, nominado a los oscars

Lo peor: David Hasselhoff o como se llama, ¿este hombre por qué no se retira de una vez?

MUY IMPORTANTE: Hagan click!
trados