Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de bloche:
3
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
8 de abril de 2018
33 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son solo 7 episodios, gracias a Dios, porque se tiene la impresión de estar viendo el primero repetido 7 veces.

Supongo que el prestigio de esta producción habrá que buscarlo en el auge del movimiento empoderamita, porque de otra forma no se explica.

Lo que yo he visto es una serie protagonizada por cinco neuróticas de clase "supermegaalta" (vamos que hay centros comerciales más chicos que la casa de alguna de ellas), que cuando no están transmitiendo sus neurosis a sus pobres (y horripilantes) vástagos, viven sus superficiales vidas entre cafés, jogging, "gym", fiestas y ocios varios. Y es que se supone que todas son sobresalientes profesionales independientes, pero trabajar lo que se dice trabajar (salvo a la monitora de "gym") se las ve poco, ni en casa ni fuera de ella. Se supone que serán los maridos los que llevan el sueldo a casa (tampoco se ve en que trabajan pero sí que salen y vuelven de casa con traje y corbata, así que cabe darles el beneficio de la duda), ¡para algo tienen que servir los hombres!

Todos los personajes masculinos mínimamente relevantes aparecen cortados por el mismo patrón misándrico, según el que todos los hombres son unos obsesos sexuales (los maridos) o si no, si son gentiles y amables, entonces o bien son poco satisfactorios sexualmente (el marido barbudo), o sino es que tienen que ser presuntamente gais (el camarero). Gran sutilidad psicológica tan típica del reduccionismo feminista.

El desenlace tan bobo e intranscendente como de una serie tan tonta se podría esperar.

Encantará a empoderamitas, misándricos, feministas reduccionistas y allegados y afines.
bloche
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow