Voto de Pedro Soberano:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2013
Hay actores que aún teniendo muy limitada su capacidad expresiva, saben explotar un registro para el que están dotados por naturaleza. Es el caso de Sylvester Stallone, icono del cine de acción de los 80, cuya presencia en una película era suficiente motivo para llevar al cine a millones de espectadores. Poco importaba lo infantil que fuera el argumento o lo retorcida que fuera la historia. Se disculpaba todo con tal de que los malos consiguieran cabrearle lo suficiente como para que Rambo pusiera ese careto de "cuidadito conmigo que estoy muy loco" y empezara ya a cerrar bocazas, con todo el cine puesto en pie.
Si señor, Stallone se comía con patatas a paletos como Chuck Norris o a niñatos como Van Dam. Steven Seagal cambiaba de acera si alguna vez se cruzaba con él por allí, por Hollywood.
Por cierto, la película "Yo el Halcón" es muy mala, pero eso es lo de menos. Recuerdo que un cine de pueblo lleno de garrulos hasta la bandera coreaba y aplaudía al protagonista tras cada pulso que remontaba "in extremis".
Pedro Soberano

Últimas películas visitadas
La loba (Los horrores del bosque Negro)
1965
Rafael Baledón