España España · Zaragoza
Voto de Lobech:
Drama Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Un día, atraído por unos árboles impresionantes, se adentra en un denso bosque, donde encuentra un manantial de agua. Mucha gente le anda buscando: sus amigos, que sólo recurren a él cuando necesitan algo; los directivos de su casa de discos e incluso un detective privado. Blake busca en el bosque la ... [+]
30 de enero de 2008
Después de ver "Last Days" creo que es la película perfecta para todos los públicos.

Perfecta para el mitómano Kurtcobainiano (niano, niano) porque le da un montón de datos y detalles totalmente inventados con los que engrosar su imaginario particular.

Perfecta para el gran público para esas noches de insomnio, siestas rebeldes o como justificación para los argumentos "si es que hoy en día no hacen más que basura" o "eso lo hago yo en un fin de semana con una cámara y cuatro amigos".

Perfecta para el público moderniqui, que puede torturar a sus amigos presumiendo de ver lo más parecido al cine de arte y ensayo que se hace hoy en día y exponiendo que el que no la entienda/aprecie bien tonto es.

Perfecta para mi, que tenía una pila de ropa que planchar y he podido compatibilizar ambas tareas. Es que puedes dejar de ver cinco minutos embebido en dejar bien ese puño de camisa rebelde con la sensación de que no te estás perdiendo nada.

Pero absolutamente nada.
Lobech