España España · arrasate
Voto de pelazos:
Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico. Comedia Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior. (FILMAFFINITY)  [+]
10 de abril de 2023
Si eres de los 80 o anterior (yo soy del 81) te parecerá una muy buena película y te darás cuenta de todo lo que han tenido en cuenta de los videojuegos a la hora de hacer la película; es decir lo fiel que es al original.
Lo que estoy viendo mucho es a críticos profesionales que no son ni nunca han sido jugones de videojuegos opinar sobre una película como si supieran algo sobre la historia de los videojuegos de Mario Bros, cuando no tiene ni idea. Se creen que por hacer sus pinitos con la Wii de sus hijos-sobris ya son unos expertos para opinar sobre películas basadas en videojuegos.

Lo que realmente hay que tener en cuenta es que esta película es fiel al juego, hace bastante gracia y lo más importante: a mi hijo de 8 años y sus amigos les han encantado.

Con este último párrafo digo todo lo que hace falta saber sobre la peli.

Muy recomendable.
pelazos