Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Prudencio Hernández Jr
Voto de Prudencio Hernández Jr:
1
Dunkerque
Voto de Prudencio Hernández Jr:
1
Bélico. Drama Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2018
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un copia fiel, pero mala, de aquella película maravillosa de Leslie Norman con John Mills y Richard Attenborough llamada Dunkerque.
Ésta copia infiel se queda en una parafernalia de modernidad, en un parloteo sin sentido, en una "angustia" irrelevante, y lo peor, no consecuente, cuando se juegan la vida en aquellas inhóspitas playas olvidadas durante la Segunda Guerra Mundial.
No puedo destacar casi nada de ésta moderna muestra fallida, porque ya se había mostrado con arte y sabiduría cinematográfica en 1958. La verdadera acción y tensión ocurría en aquella vieja película de los 50.
Quizás los colores, (la primera era en el glorioso blanco y negro que le daba esos necesarios contrastes) quizás también, el abuso de ángulos y tomas más descriptivas, o la música envolvente, o el renombre del Director, sorprendan al espectador actual, pero eso es muy común ya en la recreaciones históricas en épocas de sofisticados aparatos y montajes complejos.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=961662
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para