España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
Antes de ver esta peli, sabía más o menos de qué iba, peleas de robots, un quiero y no puedo entre Jackman y Lilly, y la relación entre padre e hijo, pero la temática principal son las peleas de robots. Con esto quiero decir que al verla no espero que me haga llorar, que me haga reír a carcajadas, etc... (como quizás algunos esperan), simplemente que tenga la suficiente acción para entretenerme, y eso lo cumple a la perfección. Que el resto del argumento está muy visto, ya lo sabemos todos, raro es el que no esté demasiado visto por dios, con tantas pelis que se hacen es normal. El objetivo de esta peli más bien no es hacer algo nuevo (aunque peleas de robots no es que se vean muchas) sino como toda peli comercial es entretener al público y que no se arrepienta de haber pagado la entrada de cine o haber comprado el dvd. Además es perfecta para verla en familia, las dos horas que dura se pasan volando.
ariakan