España España · Badajoz
Voto de ariakan:
30 de septiembre de 2013
Gran cinta de aventuras basada en hechos reales (me han pillado, es coña) dirigida por Ang Lee, un director camaleónico que lo mismo te rueda un drama erótico que una de superhéroes. En "La vida de Pi" cuenta una historia fantástica sobre un chico indio de desgraciado nombre (Piscine Molitor Patel) que tras un accidente del carguero donde viajaba con toda su familia, naufraga en una pequeña barca con una insólita compañía, Richard Parker, un tigre (habéis leído bien, un tigre). Los efectos especiales son realmente impresionantes con paisajes exóticos, mares enbravecidos, animales de toda índole, etc... En fin, en ese sentido al menos es una película para deleite de cualquier ojo que guste o no del resto de la cinta.

El tigre, mi animal favorito, cuántas veces he soñado con tener uno, y desde hace unos meses lo tengo. Bueno me pillaron de nuevo, en realidad es una gata, pero si le quitas su muñeco (una rata) con el que juega es tan fiera como cualquier tigre y desde luego come igual que ellos.

¿Qué historia prefieren ustedes? Yo sin duda la fantástica, de historias reales/no fantásticas ya andamos sobraos.
ariakan