España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2014
Me parece de las mejores series que se han hecho sobre crímenes, no tiene una trama principal que te digas entre capítulo y capítulo “cómo terminará tal cosa…” pero sabes que cada capítulo en sí, engancha pero bien, pues todos los crímenes siempre te tienen en vilo.
Una de las cosas más importantes en una serie son sus personajes, tienen que llegar cada uno al espectador, y en éste caso lo consiguen, haciendo entre todos que resolver crímenes sea casi como un juego, llendo fase por fase: buscar pistas y pruebas, testigos, interrogatorios, encontrar un móvil…En resumen, cada capítulo es un puzzle de lo más entretenido.
Lo único que le hecho en falta, al menos a las primeras temporadas ya que no he visto todas, es la falta de tramas personales secundarias, es decir, tramas que no tengan nada o casi nada que ver con los crímenes por resolver sino tramas entre los propios personajes.
ariakan