España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Se nota que es de una mujer directora, se nota cierto toque femenino a la cinta. Y ojo, no salten las féminas, no digo que sea malo ni tampoco bueno, simplemente que se nota (miren mi nota).

Es curioso como nace el romance en éste caso (como tantos en la vida real). Ella le ve por primera vez, y luego dice "qué gordo". Pero luego según le va conociendo y riéndose con él parece no verle tan gordo. Es algo así como cuando estás enamorado y no ves los defectos de la otra persona, mas bien incluso los ves como algo divertido en caso por ejemplo de si es inmaduro o atrativo de ser pecas. Son cosas que pasan casi siempre, pero según avanza la relación, los defectos de la pareja tienden a ser cosas insoportables.

En el caso de la película además, la prota parece querer al petao, pero eso sí, quiere que cambie. En fín, son cosas que me repatean, pero bueno, la película está bastante bien porque al fin y al cabo son cosas que vemos a diario a nuestro alrededor.
ariakan