España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
Sería genial ¿verdad?, que pasada la adolescencia se pueda tener una relación de sexo sin compromiso, porque para qué negarlo, el 98% de los hombres y el ¿70% de las mujeres? lo desean, aunque la mayoría de ellas lo nieguen. Puedes tener sexo con amor claro está, siempre y cuando tengas pareja, ¿entonces los que no tienen pareja no pueden disfrutar del sexo? Aunque claro, a veces eso es jugar con fuego, pues la patata que tenemos en el pecho casi nunca escucha al cerebro, y lo que empieza como "folleteo sin más" queremos que se convierta en algo más serio, y eso queramos o no lo cambiaría todo, ya sea para bien o para mal.

Una comedia romántica por encima de la media, Timberlake no me hace gracia verlo en plan romanticón, pera la verdad es que tiene muy buena química con Mila Kunis, los dos están genial. Muchos dirán que si muchos tópicos y tal, pero digo yo que a estas alturas con la de kilometraje que se ha rodado, prácticamente todo lo que venga tendrá más y más tópicos. Si os ha gustado "Con derecho a roce", os recomiendo "Sin compromiso" de Ashton Kutcher y Natalie Portman, que como mínimo os gustará igual.
ariakan