España España · Badajoz
Voto de ariakan:
11 de mayo de 2014
Y el medio cerebro es la suma de los tres juntos. Ya con eso nos hacemos a la idea de la inteligencia de nuestros tres protagonistas, a los que los planes nunca les salen bien. El líder (que es una mijita más inteligente que los otros dos) quiere ser un "hacedor", alguien en la vida. Para ello no se le ocurre mejor idea que planear un secuestro de alguien muy rico para apropiarse de todo lo que éste tiene, y todo de manera legal, al menos aparentemente.

Y claro, no puede llevar a cabo su "astuto" plan él solito, así que convence a otros dos culturetas todavía menos inteligentes que él. Pero no contaban con su falta de astucia (como diría el Chavo del 8), y es que nada les sale como estaba previsto, dando lugar a escenas de los más tronchantes y diálogos igualmente de graciosos.

Los tres protagonistas se meten muy bien en sus personajes, pero destacaría sobretodo a The Rock, el personaje más tonto y bonachón de los tres, lo hace genial.
ariakan