España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
Ésta segunda cinta de la saga "Paranormal Activity" está bastante bien (dentro de lo que es éste género), pero al menos para mí, ni mejor ni peor que la segunda, por ello le doy la misma puntuación a ambas, aunque prefiero la primera, precisamente porque al ser la primera es mayor novedad lo que ves. Además ésta segunda cinta creo que tiene menos tensión y sustos que la primera, pero al aportar a un bebé, a una adolescente y al perro, le da más familiaridad a la película dando así la impresión de que podría pasar en cualquier casa.

Es cierto que tarda en arrancar (es decir, en asustar), pero supongo que es lógico que antes presenten a la familia y lo que es su vida cotidiana, no van a empezar dando sustos desde que salen los créditos iniciales.
ariakan