España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
La cinta no está mal, es entretenida y tiene ciertos momentos cómicos buenos. Los efectos especiales tienen sus momentos, en algunos bastante conseguidos, en otros no tanto. Ahora bien, fantasmadas tiene por un tubo, claro que siendo una peli de Johnny Depp supongo que uno no lo debe tener en cuenta porque sabemos que la mitad de su filmografía no es para tomársela en serio, llena de personajes locos, pintorescos y estrafalarios o todo a la vez. En ésta no es una excepción, pues su personaje creo que reúne perfectamente las tres "cualidades".

Algo que me ha impedido darle algún puntito más es sin duda el largo, larguísimo metraje que tiene la cinta. Realmente daba para tanto? No lo creo, y por ello se me ha hecho pesadísima aunque ciertamente entretenida. Al ver el trailer y saber que tenía ese toque tan pintoresco que tiene muchas veces las pelis de Depp no sabía si verla, pues con éste tío ya se sabe que o te encanta la peli o la odias a rabiar, por suerte aunque no llegue al extremo de encantarme, sí que me ha gustado.
ariakan