España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Acción Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2014
Si me preguntan por qué motivos recomendaría ésta cinta diría lo siguiente: tiene un argumento aceptable dado el género, tiene buena comedia y sobretodo, tiene a Chris Tucker. Y es que ésta cinta es 80% Chris Tucker, acapara casi todo el protagonismo no porque salga más tiempo en pantalla que Charlie Sheen, sino porque nos llama la atención en todo momento. Diría que es el actor negro más cómico de los últimos 20 años, su forma de andar, de expresarse, su chanzas, su todo. Es un auténtico puntazo el tío. Y bueno, Charlie tampoco está mal, solo que su papel no es tan gracioso obviamente, pero hace un buen tándem con Tucker. Entre ambos se compenetran genial.

Si os gustan las gracias de Chris Tucker, ved la saga "Hora Punta", donde también se sale.
ariakan