España España · Madrid
Voto de Mr Abel:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
15 de noviembre de 2009
No podía pensar que después de meter el dvd me iba a encontrar con una película con diálogos tan salidos y logrados al mismo tiempo. Dentro de este género de "american pie-adas", Supersalidos ha sido de las que más me ha convencido.
Cada personaje está muy estudiado y definido y a pesar de tratarse temas tan adolescente-pajilleros como los que se abordan, el carisma de los inseparables amigos va creciendo sin frenos. Las conversaciones vis à vis (tan poco frecuentes en este género, donde interesa más la broma rápida y absurda) sobre temas sexuales y de amistad, serán las culpables de lo entrañables que terminan siendo Cera y Hill. Sin olvidarnos a "McLovin", el otro jóven padawan del sexo que vive la más disparatada cadena de circunstancias que he visto en mucho tiempo.
Las escenas y el desarrollo de la historia se enfrentan muy dignamente al argumento principal: conseguir alcohol para la primera fiesta a la que acuden, sorprender así a las dos macizas del insti y llevárselas al huerto. Hasta aquí, muchos suspirarán y buscarán otra cosa.
Resulta, sin embargo, ser el objetivo final de un conglomerado de absurdas e increíbles aventuras que van cogiendo forma y van uniéndose de la manera más descabellada.

Un sobresaliente para los chicos que dan gracias por existir el porno gratuito en la red.
Mr Abel