Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Javier IG
Voto de Javier IG:
8
Pesadilla en la calle del infierno
Voto de Javier IG:
8
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí estás leyendo esto es que estás en un apuro. Un tipo extraño te persigue, se burla de ti y, probablemente, te ataca en tus sueños. Pensarás: "¡Estoy perdido!", y nada más lejos de la realidad, pues te encuentras frente a un "Slasher" y, como todos, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Primero has de entender que no se trata de un Slasher convencional, como aquel tipo fuerte y silencioso que te acosaba cuando hacias de canguro, que te perseguía siempre andando cuando tú huías corriendo despavorido. Este, en cambio, se ríe cuando tu corres y ataca cuando le da la real gana, diciendo cosas del estilo "¿no te enseñó tu mamá que con cuchillas no se juega?" cuando te desgarra la espalda. Estás frente a un graciosillo, un Slasher de lo más irritante.

Ya sé que no te costó mucho vencer al otro tipo. Con su nulo cerebro, bastaba con poner sencillas trampas en su camino; mientras se limitaba a andar tranquilamente directo a su objetivo, lo empalaste en un hoyo con largas estacas afiladas, quemaste su cuerpo y enterraste sus cenizas en distintos puntos del país; el procedimiento típico. El graciosillo no te resultará tan sencillo. No importa cuantas veces le mates, siempre volverá a atacarte con sus chistes, así que si quieres vivir habrás de seguir dos sencillos pasos:

A) Se ríe, se burla de ti, te mata, te corta... Es un abusón, quiere llamar la atención. Cuanto más caso le hagas, cuanto más le pegues o le mates, más te acosará. Limítate a ignorarle. Las heridas acabarán cicatrizando y él pataleando o incluso llorando.

B) Si le has ignorado el tiempo suficiente, se sentirá vulnerable (y si llora, mejor que mejor). Ahora has de averiguar que le lleva a comportarse de esa forma. Pregúntale a sus allegados o a él mismo. ¿Por qué ataca? ¿Por qué hace tantos chistes malos? Descubre sus inseguridades y explótalas. ¿Sus padres le maltrataban? ¿Tuvo problemas para hacer amigos y los mató a todos? Pues sé su padre perdido, hazte amigo suyo... o bien finge serlo y cúbrele de gasolinas en cuanto se descuide, ya conoces el procedimiento. Pero, ¿y si está llevando a cabo una venganza contra la persona equivocada? Entonces tienes suerte. Muéstrale una cálida sonrisa, dile que no se preocupe, que le podría pasar a cualquier, e indicarle amablemente a quien tiene que asesinar. Sin son tus padres, algo habrán hecho para merecer semejante muerte.

Si aún así quieres salvarlos, entonces debes consultar la guía: "Seres queridos, ¿Salvarlos o asimilar su muerte? Claves para tratar con ellos". Próximamente en la sección de críticas de "El resplandor" y "Cementerio viviente".

http://cartasbestiabella.blogspot.com/
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para