Voto de LinkPinkPark:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2007
Como he dicho en alguna otra ocasión tengo cierta tendencia a Personalizar las Películas que veo y ver cosas que posiblemente sean más un tema “Subjetivo” que lo que realmente se dice o se quiere decir en la misma.

Hago esta observación porque mi Mujer me dice que veo cosas absurdas y que digo muchas “Gilipolleces”… palabras textuales de ella… así que si alguien piensa que estoy hablando de otra “peli” y no de “SuperSalidos”… no puedo decir que se equivoque ni que Yo tenga razón… aunque sí creo que tengo derecho a decir lo que veo sin que por ello me tachen de “Gilipollas”.

Bien, reconozco que fui a ver la presente con la idea de que me iba a tragar un Rollo como “American Pie II” (no he visto la 1) con ciertas influencias de “Desmadre a la Americana” y… mira por donde… está muy lejos de ambas.

Está lejos de “American Pie” en el momento en el cual en “Supersalidos” el tema del Sexo es la Pantalla a un estilo de Vida, no el Tema en si…
El Sexo es un vehículo para hablar de la Doble Moral de la Sociedad… es un punto intermedio a la Política… a la Droga… a la Homosexualidad… a lo que significa ser Mujer… a lo que significa ser Hombre… a la Justicia… a la Educación… a la Jerarquía Familiar… a la Religión… a la xenofobia y en general a todo lo que rodea a un adolescente en el año 2007.

Y está lejos de “Desmadre a la Americana” porque aquí los Personajes están mucho más próximos a Tarantino que a George Lucas en su “American Graffitti”.
Estos adolescentes en realidad son el paso previo a los de Tarantino y su “Death Proof”.
LinkPinkPark