España España · Granada
Voto de Audrey 89:
24 de febrero de 2012
Yo no se si hace 20 años la gente era capaz de ver y dejarse impresionar por cualquier tontería que les quisieran poner, o que cuando se estrenó yo tenia un año y no soy capaz de entender la mentalidad del momento, pero a mi esta pelicula me parece bastante mediocre.

En una realidad paralela y aún así muy poco probable sería posible que esta situación amorosa se diese; y aunque fuese capaz de creerme tal pastelada (y mira que me considero una de las personas a las que más le pueden gustar las peliculas románticas) me continúa pareciendo una chorrada de argumento, definitivamente predecible y con pretensiones de ser una comedia romántica que ni es cómica ni la historia de amor es nada del otro mundo.

Y es que al fin y al cabo parece que a una mujer se le puede comprar con dinero y ropa y de ahi... pues deriva el amor, naturalmente. Y por supuesto al ricachón se le perdona todo porque es atractivo y le sobra el dinero. Que maravillosa moraleja trae consigo esta historia, ¿verdad? (lástima que la ironía sea tan difícil de plasmar por escrito).

En fin, que no creo que si no la hubiese visto me hubiera perdido una obra de arte.
Audrey 89