Voto de FEnrique:
8.0
Documental Documental que registra varios conciertos realizados entre septiembre de 2010 y 2013 en los que se recuerda el clásico "The Wall". (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2024
Con 23 años, era un buen bajista a secas y un compositor aceptable. He aquí que Rimbaud Barrett se nos muere en los aledaños de su tumba durante 40 años que demostraron que eran dos veces volver.

?Seguir? Hacia dónde, El espantapájaros y Emily ya no saben jugar o cantar- Atravesar un desierto con la inmortal Echoes es demasiado duro, cronológicamente su extravagancia, qué no fuera compañero sino César que no llegó a vislumbrar las cenizas de un volcán seriamente enfadado con un grupo intelectual de una Universidad de leyenda con los remos astillados u la línea de meta equivocada.

¿Importa que sea una persona políticamente equivocada que afirme haber visto lo que no puede verse Los demás lloran cada día los muertos y mutilados de la franja terrorista de Gaza 0n de los drones que sobrevuelan una infamia ventajista.

Volviendo a la película comprobamos que Syd y Rogers son dos genios, el primero nace sin saber por qué, el segundo trabaja en el río rebelde de la tortura.

¿Es mother la mejor canción del pop-rock-progresico....¿Por qué no. Un 10 rotundo àra Pink Floyd, a pesar de Roger, que no siempre supera su genio.
FEnrique