Voto de thewallextreme:
14 de marzo de 2022
Buena ambientación, buena fotografía, buena banda sonora, los actores protagonistas cumplen, el reparto está bien y aún teniendo todo el universo Batman del que tirar es una película fallida y para nada recomendable.

Como película de superhéroes es mala, muy poco épica, poco emocionante y sin clímax. Muchas escenas ridículas sin que sea ese el tono de la película, por lo que funciona muy mal.

Como película de suspense es muy floja, sencilla y con poco talento, queda muy lejos de las grandes obras del género. Detective batman no sirve ni como becario de Colombo.

Si la duración hubiera rondado los 100-120 minutos podría soportarse con un 4-5 de valoración pero esas 3 horas convierten la sesión en una mala experiencia, puedes pasar un mal rato, y esto es lo peor que puede decirse de una obra. De mi sala se fueron varios a mitad de proyección, un acierto total.

Dudo mucho que la mayoría que le pone nota tan alta sea capaz de disfrutar de esta película y de verla varias veces.
thewallextreme