España España · Bcn
Voto de Gam:
25 de marzo de 2024
Me gustan las escenas que rodean la trama principal porque esta última es más insulsa que un vaso de agua..La película me recuerda a buscar a Wally: hay muchos personajes y situaciones interesantes que se desarrollan mientras intentas encontrarlo. Es entretenido seguir la "trama" mientras buscas esos momentos destacados

Deberían haberse centrado en Bill Kilgore y hacerle una película solo para él. A Willard lo veo demasiado introespectivo, como intentando llevarte a su mundo, y se hace pesado.

Como decía, la trama principal del Coronel Kurtz me parece un poco superficial, como que todos somos malos por naturaleza y no sé qué de la iluminación... Una filosofía demasiado superficial y poco rebuscada.
Gam