Voto de rafavivas:
11 de noviembre de 2012
Clint Eastwood es un tramposo, hace una película maravillosa, increíble, te emociona ... y luego descubres que ha hecho trampas. Me refiero al juicio moral, a esos pequeños y casi imperceptibles detalles cotidianos de un hogar en el que hay buenos y malos: el armario que no abre bien y es ELLA quien puede abrirlo, esa comida en la que todos ignoran a la madre. Por no hablar de la caricatura del hijo.

Es una película muy buena que cuenta una mentira: la infidelidad de Meryl Streep estaba justificada por sus circunstancias. Ella sale muy bien parada, y no quiero que nadie la tire piedras, sólo digo que quiero hacer "Los Puentes de Madison II": la historia del padre. Lo único que espero es que salgamos del cine pensando que ella no ha obrado bien. Las películas necesitan un héroe y el héroe que necésitábamos en "Los Puentes de Madison" era una mujer que dijera NO cuando todos dicen SI.
rafavivas