España España · castellon
Voto de emilianm:
11 de julio de 2009
Simplemente con la descripción, al inicio, de las tres leyes de la robótica la película ya se merece un 10.

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Y recordad que sin éstas leyes que instauró el gran Asimov, esta película no existiría.
emilianm