España España · Madrid
Voto de Ces:
24 de febrero de 2018
pues yo debo ser el raro, me gusta Del Toro pero esta cinta a mi me parece muy pasable, a parte de la fotografía y la producción no hay nada destacable en esta película, incluso la tan alabada imaginería es la de siempre, decorados, colores tonos, etc. nada nuevo..hasta el "bicho" se parece a los que siempre crea del Toro.
El guion es mediocre y deja una sensación de deja vu, sin contar los fallos, lo encuentran en el Amazonas pero lo tienen que mantener en agua salada para que no se muera.
del Toro comete el error de dejar que la película se deslice de la fantasia a la Ficción pero para ser ficción no es creíble.
13 nominaciones? pues que mal esta el cine por Favor
Ces