España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
20 de agosto de 2011
Basada en el cómic "From Hell" escrito por Alan Moore e ilustrado por Eddie Campbell.
Nada mas comenzar el film notaremos un guiño a la famosa Drácula dirigida por francis Ford Coppola.
Nos adentra de lleno en un Londres muy bien ambientado en todo momento, con personajes excelentemente bien recreados que cuentan con un vestuario perfecto, escenas bien acabadas y un clima adecuado que nos meterá la tensión en el cuerpo.
Un film recomendable que no debe dejar de ver si le gusta la historia o las cintas de crímenes.
Al ver esta película uno se cuestiona como habría estado Depp haciendo del nuevo sherlock Holmes. Seguro que bien.
Lo mejor: La presencia del gran Depp y la versión de lo que pudo ser y de quien pudo ser Jack el destripador.
Lo peor: Su final tan triste. Baja mi nota un punto.
Mejor escena: El carruaje.
Las frases: Un día, los hombres mirarán atrás y dirán que yo di vida al siglo XX.
Curiosidades: Los hermanos Hughes originalmente habían pensado en Daniel Day-Lewis para el papel protagonista, pero cuando éste rechazó la oferta, hablaron con Sean Connery, Jude Law y Brad Pitt, antes de contratar a Johnny Depp.(De mis actores favoritos)
Otras cintas del director: El libro de Eli.
tony86rc