España España · Malaga
Voto de tony86rc:
17 de marzo de 2011
Esta es la segunda cinta como director de Ben Affleck y a mi parecer mejora bastante.
A mi forma de ver no es tan mal actor como mucha gente lo pinta, creo que en esta cinta lo demuestra. Esta vez con un buen reparto con ganadores de premios como el globo de oro de 2008 para el mejor actor dramático y nominados a Óscar, como Jeremy Renner, al mejor actor en 2010 por la película ganadora del mismo año y que en esta ocasión tambien a optado por esta actuacion y sin ir mas lejos el mismos Affleck tiene a día de hoy un Óscar y un globo de oro.
Sin irme por las ramas, este film ofrece mucho mas que buenas actuaciones. Momentos muy tensos, bastante acción, una pizca de sentimientos amorosos mezclado con un poquito de drama y ya tenemos una película que no te dejará indiferente.
Jamas podremos olvidar a Pete Postlethwaite la cual fue su penúltima actuacion antes de fallecer y que decir mas que lo borda.
Lo mejor: Todo el argumento, que aunque existen muchas cintas del estilo sigue gustando y convence y por supuesto las actuaciones.
Lo peor: El final.
La mejor escena: El final.
tony86rc

Últimas películas visitadas