España España · Barcelona
Voto de chechu962:
9 de noviembre de 2017
Parece que se ha contagiado el querer explicar el inicio de una saga con producciones que vuelven atrás respecto lo que fue el primer título. Algunos filmes consiguen su propósito mejorando incluso los inicios y otros se quedan a las puertas.

No hay lugar a dudas que Ridley Scott quería explicarnos cómo empezó todo y, al parecer, lo consigue. Aplauso a los efectos especiales, aplauso al trazado de la historia y aplauso a Michael Fassbender. Pese a ser un actor que, a mi juicio, sólo es apto para un determinado tipo de papeles, en Alien Covenant lo borda.

Si eres fan de la saga o, simplemente, te gustan las películas de ciencia ficción, ésta no te va a defraudar. Tensa y con un ritmo que obliga a no distraerte, prepara un mensaje que va más allá de lo que sería el nacimiento o la creación de Alien.

Cada uno que saque sus conclusiones.
chechu962