España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2020
Lo cierto es que estoy basando mi puntuación en el recuerdo que tengo de niño de ver La Invasión de los Ultracuerpos. Recuerdo aquél remake como una película más entretenida, que le daba un tono alienígena al asunto que casaba muy bien con lo que más tarde vería en el original. También la recuerdo visualmente más potente, pero el paso del tiempo no perdona.

La película de Don Siegel me gustó bastante, por abrazar adecuadamente el thriller y el terror. Una buena idea sacada de los relatos y que quedan muy bien en pantalla, con esa fotografía tan bien conseguida de finales de los 50 en blanco y negro. La película tiene pocos peros salvo el mero paso del tiempo y cómo algunos personajes acaban haciéndose pesados de cara al final. Todavía aguanta bastante bien.
NeoJ