España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2016
Quizá el problema fue mío por ver esta película pensando que sería una apuesta navideña segura, pero luego no me encontré nada que pudiera sacar de ella.

John Landis da muestras de su buen hacer en el cine comercial pero todo se acaba desmoronando por culpa de una aburrida trama de bolsa y negocios que además se ve venir desde el minuto uno. La pareja protagonista está bien, con un Eddie Murphy en plena brillantez capaz de acariciar en ocasiones la comedia absurda. Dan Aykroyd no es de mi devoción en ninguna de sus películas, pero no está mal. Le acompaña un gran reparto secundario que añade cierta calidad a la producción.

Desgraciadamente, se me hizo demasiado aburrida para poder decir que me gustara, y quedó lejos de las ciertas expectativas que tenía con ella.
NeoJ